¿Te puedo ayudar en algo?

He preparado unas preguntas frecuentes aquí debajo, pero si necesitas más información, puedes rellenar este formulario, enviarme un email a info@nereagymzen.com o escribirme por WhatsApp a través de este botón:

Me pondré en contacto contigo personalmente para ayudarte a elegir el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

6 + 11 =

Preguntas frecuentes

¿Cuándo son las clases en directo online?
Las clases son:

– Lunes:  a las 10:00 y a las 20:00

– Miércoles: a las 10:00 y a las 19:30

Un día a la semana trabajaremos fuerza y el otro, flexibilidad. Iré alternando las sesiones para que aquellas personas que elijan el plan directo puedan beneficiarse de las rutinas de fuerza y de las de flexibilidad.

Puedes elegir si quieres asistir en turno de mañanas o de tardes y, si eliges el plan directo, si prefieres asistir los lunes o los miércoles.

Que haya varias horas disponibles, ¿significa que puedo asistir a cualquier clase?

No exactamente. Se asistirá a las clases semanales en directo el día seleccionado pero podrás acceder tanto al horario de mañana como al horario de tarde. Se dispondrá del enlace a la sala de los lunes y/o miércoles por separado en la página de «Clases» dentro de tu cuenta personal de Gym Zen.

Entonces, ¿qué pasa si no puedo asistir a las clases en los horarios que ofreces?
Las clases quedarán grabadas para que puedas revisarlas cuando quieras, tanto si no puedes asistir a los directos como si quieres repasar los ejercicios que hayamos hecho.
Estas grabaciones serán de acceso privado y exclusivo para miembros y no se podrán compartir con terceros.
¿Cómo funciona el proceso de inscripción?

Sólo tienes que elegir el Plan que más se adapte a tus necesidades y hacer click en el botón correspondiente. Después, rellena tus datos para formalizar tu suscripción y elige el método de pago con el que deseas automatizar el pago (tarjeta bancaria o Paypal) y una vez completados los datos, finaliza el proceso dándole al botón de “Me apunto ya”.
Comprueba que te has recibido en tu bandeja de entrada tu recibo de la transacción y otro dándote la bienvenida a Gym Zen. Si no estuviera ahí revisa el SPAM. Probablemente esté allí.
Una vez confirmado el pago, accede a tu cuenta personal de Gym Zen entrando en (enlace a acceso a cuenta). Escribe tu nombre y tu contraseña para empezar ya mismo a disfrutar de todos los contenidos que te ofrezco para cuidar de tu cuerpo y de tu mente.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y cuando desees. Para hacerlo, deberás enviarnos un email a info@nereagymzen.com y te dejaremos de baja en menos de 24h. Al darte de baja, se cancelará el cobro automático en la tarjeta registrada y una vez termine tu mes contratado, dejarás de tener acceso a los contenidos disponibles dentro de los Planes. Tu cuenta seguirá activa hasta que se acabe el último mes que contrataste, por lo que podrás aprovechar todo el contenido mientras tanto. Si en algún momento deseas reanudar tu suscripción, deberás volver a contratar el servicio en nuestra página web, y abonar la cuota de suscripción mensual. 

¿Qué material necesito tener para mi primera clase online?
Para las clases necesitarás una esterilla de yoga adherente (que no resbale), un cojín, un cinturón de yoga (puede servir el de un pantalón o de una bata), dos bloques de yoga (se pueden utilizar dos libros gruesos) y una manta.
¿Qué requisitos técnicos necesito para acceder a las clases?
Sólo necesitas conexión a internet y un dispositivo para hacer las clases (puede ser ordenador, tablet o Smart TV).
¿Los bonos están incluidos en las membresías?

En el Plan Bebé Feliz y en el Guerrero II, si tendrás acceso a los bonos privados a un precio reducido según el nivel de tu membresía.

¿Cuándo tendré que pagar la mensualidad?

La primera mensualidad contará con un 35% de descuento. Pasado el primer mes con esta oferta, se hará el cobro automático en la tarjeta registrada cada mes en este mismo día.

¿Cómo accedo a las clases en directo?

Para acceder a tus clases en directo tienes que entrar en tu cuenta personal de Gym Zen y entrar en la página de “Clases” para encontrar tu acceso. Tan solo debes hacer click en el botón y ya estarás dentro! Recuerda dejar el micrófono apagado y la cámara encendida.

Descubre las clases online del método D.Y.P.

Descuento para siempre

Nuevas clases todas las semanas sin publicidad

Acceso a la biblioteca de clases anteriores

Asistencia en directo de preguntas personalizada

Acceso a sesiones individuales a precio reducido

Rutinas de apoyo diarias

Acceso multidispositivo para que accedas donde sea que estés