Accede a RESET ahora

Aprende una nueva forma de relacionarte con tu cuerpo y tus emociones para liberarte de lo que te limita y elevar tu nivel de consciencia para vivir una vida más libre y auténtica

PAGO ÚNICO

327€+ IVA

PAGO EN 3 CUOTAS

119€+ IVA

RESET es un programa basado en mi MÉTODO PERSONAL DYP, que une lo mejor de mi experiencia como profesional de la Danza, del Yoga Ayurveda y del Pilates terapéutico que te permitirá tomar contacto con tu cuerpo y tu consciencia, aprender a respirar, a relajarte e ir mejorando tu forma física y recuperarte de tus dolencias.

RESET está dividido en 5 módulos para empezar desde cero e ir creciendo en cada nivel y a tu ritmo, porque con un solo pago dispondrás del programa RESET siempre que quieras, sin limitaciones de tiempo, es decir, DE POR VIDA.

Además, cuando finalices estos 5 módulos podrás acceder a un Módulo de contenidos extra con 5 prácticas de regalo.

Y aún hay más ventajas en RESET:

  • Sesión mensual en directo de seguimiento y para resolver dudas o consultas.
  • 1 meditación guiada en cada módulo.
  • Más de 10 horas de coaching emocional extra de regalo.
  • Descuentos y lista preferente en experiencias y retiros presenciales.

Por si te quedan dudas acerca de RESET


¿PUEDO UNIRME SI NUNCA HE HECHO NADA DE YOGA NI DE TERAPIA?
¡Por supuesto! Para realizar RESET no necesitas experiencia ni formación previa.

¿PARA QUÉ NIVEL ES RESET?
RESET es un programa de iniciación en mi propio método de enseñanza, por lo que no importa si ya has hecho Pilates o Yoga con anterioridad o este es tu primer contacto con estas disciplinas.
En este Programa vas a aprender justo lo que necesitas saber para sentir y relacionarte con tu cuerpo de una forma única, donde consigas resultados sin forzar en ningún momento.
En cada clase vas a explorarte con curiosidad, permitiendo que tu cuerpo y tu sistema nervioso vayan afianzando todos los conocimientos básicos para que practiques sin riesgos, mientras disfrutas de lo que tu cuerpo es capaz de conseguir.

YA HE PROBADO ANTES OTROS CURSOS ONLINE SOBRE MINDFULNESS, PILATES Y/O YOGA, ¿POR QUÉ RESET ES DISTINTO?
Porque es un todo en uno.
A través de este Programa conocerás una forma de relacionarte contigo y con tu vida de manera que apliques lo más práctico de cada disciplina.
Te ofrezco mi propia vía de transformación, reduciendo los años que a mi me costó conseguirlo.
Los resultados que veo día a día en mis alumnas hablan por sí solos.

¿PUEDO HACER RESET SI TENGO ALGÚN TIPO DE LESIÓN O DOLENCIA?
No necesitas una condición física especial para realizar los ejercicios, ni es necesario que fuerces la posición si te produce algún dolor. Esa es la verdadera bondad del yoga y las prácticas conscientes que irás mejorando a tu ritmo. Si tu lesión o dolencia es mayor puedes consultarlo conmigo (vía whatsapp o por email) y siempre consulta con tu médico o especialista.

SUFRO DE TENSIONES Y DOLORES A MENUDO, SOBRE TODO EN LA ESPALDA, ¿ME CONVIENE HACER ESTE PROGRAMA AHORA?
Este Programa tiene la capacidad de liberar y sanar todos los dolores y tensiones acumuladas durante años.
Esto es lo primero que vas a observar en ti, junto con la calma mental para permitirte recuperar el sueño y tu vitalidad.
De hecho, un dato interesante del Método DYP que aplico en mis clases, es que se creó en una clínica de fisioterapia donde muchos de mis pacientes tenían dolores crónicos.
Los resultados fueron tan asombrosos que por eso, estoy hoy aquí ofreciéndotelo a ti.

¿ES RESET UN PROGRAMA GRABADO? ¿LAS CLASES SON EN DIRECTO O SON GRABADAS?
Las clases de este Programa han sido grabadas en directo durante la edición anterior, incluyendo, por tanto, correcciones y adaptaciones para cada persona.
¡Parecerá que estoy en el mismo salón de tu casa!

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PROGRAMA?
El programa RESET tiene la duración que tú quieras y necesites. Yo recomiendo hacer al menos una clase por semana y repetirla hasta que la sientas cómoda en ti, pero RESET ha sido diseñado para que tú marques el ritmo en todo momento.
Dispondrás del contenido de por vida, por lo que podrás volver a hacer las clases siempre que quieras.
En su mayoría las clases que puedes encontrar son clases completas de 1 hora, aunque también hay clases más cortas y específicas de 30 o 45 minutos.

¿CUÁNTO VOY A TARDAR EN CONSEGUIR RESULTADOS?
Depende solo de ti. Tu compromiso con tu salud y tu bienestar no es mucho más diferente que tu compromiso con cualquier otro hábito.
Cuanto más trabajes, más te impliques y más comprometida estés con tu objetivo, antes conseguirás resultados.
El programa está diseñado para adaptarse a cualquier situación y a cualquier ritmo de trabajo. Hay multitud de situaciones que condicionan tu disponibilidad horaria. Y no pasa nada, podrás avanzar a tu ritmo.

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
Si eres alguien que busca la “pastilla mágica” y conseguir resultados instantáneos, lo siento, pero RESET no es para ti.
Lo que te puedo garantizar es que después de cada clase notarás muchos beneficios. Los más llamativos son la calma mental, reducción del dolor físico, mejora del sueño y aumento de tu energía.
Al poco tiempo, tu sistema inmune estará mejor que nunca, te notarás más flexible y ligera, más positiva, y con dolores que ya no aparecen más.

¿CÓMO RESUELVO DUDAS MIENTRAS REALIZO EL PROGRAMA RESET? ¿CÓMO FUNCIONA EL SOPORTE DEL PROGRAMA?
Dispondrás de una clase mensual en directo para dudas y consultas. Y además me tendrás a mí y a mi equipo a tu disposición, vía mail, por mis redes sociales e, incluso, puedes escribirnos por el WhatsApp desde aquí.
No dudes en contactar si te surge cualquier duda a lo largo del Programa.
Además, tendrás correcciones y adaptaciones en cada clase, una sesión de preguntas frecuentes para revisar cuando te surjan las primeras dudas y una sesión privada solo para ti, para que no quede ninguna pregunta en el tintero.

¿CÓMO FUNCIONA LA PRUEBA DE 7 DÍAS?
Puedes probar RESET durante 7 días sin compromiso. Si cancelas durante estos 7 días no se te hará ningún cobro. Si continúas después del día 7 se realizará el cargo del primer módulo o del programa completo según la forma de pago que hayas elegido. Si has elegido el pago por módulo cada mes se cobrará como una suscripción hasta que se completen los cinco módulos del programa.

¿CÓMO Y CUÁNDO SE REALIZAN LOS PAGOS POR MÓDULOS?
Si has elegido el pago aplazado por módulos, se realiza un pago mensual automáticamente, hasta completar los 5 pagos, uno por cada módulo como si fuera una suscripción.

¿PUEDO DARME DE BAJA?
Dispones de 7 días de prueba en los que no se realizará ningún pago para que puedas empezar y saber si RESET es para ti. Si decides no seguir antes de esos 7 días puedes solicitar la baja desde tu área de usuario y se desactivará la suscripción. Después de estos 7 días no se admitirán bajas y se pasará el pago total o por módulos. No se admiten reembolsos.

¿Aún tienes dudas?

Si quieres hacerme alguna consulta puedes enviarme un Whatsapp o enviarme un email a info@nereagymzen.com