Método D.Y.P.

Sé la persona de tu vida

Descubre la nueva forma de relacionarte con tu salud y contigo misma en el día a día que te convertirá en la propia maestra de tu vida.

¿Qué es el método D.Y.P.?

El método D.Y.P. es la metodología con la que enseño en mis clases de Pilates y Yoga, y está basada en mi propia experiencia de vida.

El nombre viene de las tres disciplinas que me han ayudado a llegar a donde estoy, y a ser la persona que soy hoy.

Danza

Más de 25 años perfeccionando el movimiento del cuerpo a través de la Danza clásica y contemporánea me permiten enseñarte a ti a conectar con tu cuerpo y tu esencia con facilidad. Te facilitaré trucos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de las sesiones, sin riesgos.

Yoga

Con Yoga y el Autoconocimiento aprenderás a cuidarte y a tratarte con amor y respeto para gestionar mejor tus emociones. Solo así conseguirás transformarte en la persona que quieres ser y vivir la vida que quieres para ti y los tuyos.

Pilates

Con el Pilates y los hipopresivos, he conocido en profundidad lo mejor del cuerpo humano, aportándome recursos para desarrollar en ti la práctica consciente y saludable. Notarás que realizas mejor los ejercicios sin necesitar tanta tensión ni esfuerzo. 

Más información sobre las disciplinas...

A través de la esencia de la Danza, que se caracteriza por el control absoluto del cuerpo, entenderás y conectarás más fácilmente contigo utilizando recursos y herramientas que probablemente no te hayan contado en ninguna otra clase de Yoga o de Pilates.

Mediante diversas respiraciones y pranayamas, relajarás y prepararás tu cuerpo y tu mente para un trabajo consciente y saludable. 

Esto a su vez, te ayudará a mejorar aspectos menos físicos pero no por ello menos importantes, como son nuestros pensamientos, nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno, nuestros hábitos y creencias y conocer realmente quiénes somos y qué queremos en la vida.

Aprenderás a escuchar y a cuidar tu cuerpo a través de los fundamentos del Pilates con ejercicios dinámicos para profundizar en el dominio de la respiración como canal de unión entre la mente y el cuerpo.

El Pilates te ayudará especialmente en el aprendizaje e integración de la técnica en tu cuerpo y en tu sistema nervioso y a crear el sostén que tu cuerpo necesita.

¿Conoces las 3 claves del método D.Y.P. para aliviar las molestias físicas?

Pruébalo y descubre cómo empiezas a notar los beneficios desde el primer día.

¿A ti también te pasa?

Necesitas crear en tu día tu momento para cuidarte pero no sabes por dónde empezar

Te gustaría mejorar tu movilidad y tu postura para evitar problemas de salud en el futuro

Acumulas tensión en tu cuerpo debido a tu trabajo y estrés diario y eso te hace estar cada vez más cansada durante el día

Quieres conocerte más a fondo y descubrir qué potenciales se encuentran detrás de tus limitaciones

Quieres ser dueña de tu cuerpo y de tu mente, llevar las riendas de tu vida y transformar tu realidad

No importa si llevas toda la vida haciendo deporte o si siempre te ha ido más lo del «tumbing».

Si tienes un cuerpo, un Sistema Nervioso, un suelo pélvico y un porqué para empezar a cuidarte, ya tienes todo lo que necesitas para empezar.

Si sufres de estrés, migrañas, miedo, ansiedad, insomnio:

el método D.Y.P. está hecho para ti.

Si tienes contracturas en la espalda, acumulas tensiones en las cervicales, notas rigidez y falta de flexibilidad en hombros y caderas:

el método D.Y.P. está hecho para ti.

Si te notas cansada, falta de vitalidad o de motivación, necesitas un momento para ti, para conectar contigo, con el aquí y el ahora:

el método D.Y.P. está hecho para ti.

Si quieres conocer un poco más sobre mí, puedes leer mi historia haciendo clic en el botón:

Descubre las clases online del método D.Y.P.

Clases en Directo de Pilates y Yoga cada semana
Nuevas clases todas las semanas sin publicidad

Acceso a la biblioteca de clases anteriores

Asistencia en directo de preguntas personalizada

Rutinas de apoyo diarias

Acceso multidispositivo para que accedas donde sea que estés

Descuentos y privilegios para miembros

{

¡¡La verdad que me estás ayudando muchísimo!! Con ganas de seguir aprendiendo y hacer las cosas bien! Desde que estoy contigo ya he olvidado los antiinflamatorios… Se me ha ido la tensión del cuello y con ello, los ataques de migraña que eran día sí, día también… ¡¡Gracias, estoy súper feliz!!

{

¡¡Qué clase más estupenda!! En diferido no se nota la diferencia y lo más importante para mí es que en ningún momento me ha molestado mi lesión (hernia lumbosacra)!!! Lo explicas muy bien y aunque ya tenía nociones de yoga y pilates, es muy importante para mí aprenderlo bien desde cero.

{

Me ha gustado mucho la clase, la he seguido y entendido genial. Me noto el cuerpo mejor, sobre todo la ciática que la tenía regular. Ha sido un placer encontrarte (la verdad que te pedí al Universo así que no eres una sorpresa jeje).

{

Solo quería decirte que me estás ayudando mucho. Llevo una mala racha con mis problemas de salud (cirugía de implantes neuromodular en sacro) y empezar después de casi 5 meses sin hacer nada, solo reposo, me están ayudando mucho tus clases. Un abrazo y GRACIAS otra vez.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo notaré los beneficios en mi cuerpo y en mi mente?

Una práctica realizada de forma correcta te ofrece beneficios generales instantáneamente. Desde la primera sesión irás generando durante la clase una sensación de bienestar tanto en tu cuerpo como en tu mente, sintiendo mayor presencia en el ahora, más armonía en tu sistema y más claridad mental que te ayudará a pensar más positivamente, haciéndote sentir paz y calma durante todo el día.

De manera más general también verás un progreso rápido en los beneficios diarios: mejor descanso, alivio del estrés, mejor humor, pensamientos más claros y positivos y mayor optimismo.

Con algo más de tiempo notarás también como el cuerpo se va fortaleciendo y flexibilizando y cómo mejora tu forma física, tu resistencia y tu movilidad.

¿No te fías de las clases online?

He adaptado mi método a las nuevas herramientas digitales para que puedas realizar la clase igual o mejor que en una clase presencial y con las ventajas de las clases online:

  • A tu ritmo y con tus tiempos.
  • No necesitas desplazarte.
  • Puedes beneficiarte de mi método desde cualquier lugar del mundo.
¿Temes hacerte más daño por no ser flexible o llevar mucho tiempo sin hacer nada?

Este es un miedo común a muchas personas, por eso el estilo que transmito es accesible y se adapta a todo tipo de condición física:

Rutinas con variedad de ejercicios para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Soporte personalizado para cualquier consulta que puedas tener.

Clases en directo para poder adaptar los ejercicios en el momento.

La flexibilidad no es un límite, sino una oportunidad para que puedas trascender tus limitaciones y vivas una vida más plena.

¿Piensas que no puedes seguir una clase online?

Mis clases están enfocadas a enseñarte a desarrollar la escucha de tu cuerpo y de tu mente. Aquí no hay carreras ni medallas: tu cuerpo marca el ritmo.

Por eso te aseguro que siempre podrás seguir mis clases, porque cada persona adapta las clases a sus necesidades y condiciones para sacar el máximo provecho.

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información, puedes rellenar este formulario, enviarme un email a info@nereagymzen.com o escribirme por WhatsApp a través de este botón:

Me pondré en contacto contigo personalmente para ayudarte a elegir el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

6 + 1 =