Gym Zen desde dentro:

Conóceme

NAMASTE

La plenitud ya está en ti, siempre ha estado ahí.

Forma parte de tu Ser.


Tal vez nadie antes te había enseñado a acceder a ella.

SOBRE MÍ

MÉTODO DYP
CANAL YOUTUBE

Sobre mí

Hola, soy Nerea

Nací y crecí en Santander.

Comencé a bailar con 4 años, y nunca he dejado de hacerlo. Mi sueño: ser bailarina profesional.

El cuerpo ha sido mi maestro: ha guiado mi camino y ha sido mi refugio, dándome la oportunidad de conectar con mi yo interior, con mi esencia, eso que vibraba dentro de mi cuando bailaba frente a otra realidad más compleja:

Problemas familiares + Patrones de comportamiento autodestructivos

La danza fue mi salvación. A pesar de lo duro que era. Me trasladé a Madrid con 17 años para continuar mi formación en el conservatorio especializándome en danza clásica y contemporánea.

De cumplir mi sueño a vivir una auténtica pesadilla

En Madrid seguí mi formación en danza, combinando con otros trabajos a un ritmo agotador. No tenía vacaciones, no tenía tiempo ni para mí ni para mis amigos…

Mi cuerpo poco a poco comenzó a quebrarse…


Con 25 años y a un paso de tener mi primer trabajo como bailarina profesional, me diagnostican Artrosis temprana en las caderas y me dicen que no puedo seguir tomándome en serio «lo de bailar».


Un tratamiento crónico con pastillas, mis sueños rotos y a casa sin más. Todo se tornó oscuro y deprimente. Mi vida era bailar. Estaba rota…


Un día desperté y fui consciente de que no quería ser una enferma crónica, no quería depender toda mi vida de las pastillas, no quería estar limitada por el dolor.

Y tomé una decisión: 

  • Me enfrenté a mis demonios.
  • Me hice responsable de mi vida y de mi realidad.
  • Empecé a conectar con mi interior conscientemente.

Y todo empezó a cambiar

Aparecieron personas, trabajos en el escenario, experiencias, libros y maestros que me fueron mostrando poco a poco cómo conocerme mejor y aceptarme cada vez más.

Empezó un nuevo camino para mí al formarme en Pilates. Mis dolores empezaron a desaparecer.


Descubrí en mí un gran potencial a la hora de transmitir conocimientos relacionados con el cuerpo y el movimiento. ¡Resultó que me salía natural!


Fui aprendiendo a ser mejor profesora a través de mis alumnos y pacientes, buscando, a través de sus necesidades, las formas más efectivas de aliviar sus dolencias.


Todos los ámbitos de mi vida fueron colocándose en su lugar dándome paz y fuerza para dar lo mejor de mí al mundo.


Me fui formando en Coaching terapéutico y en Yoga Ayurveda, experimentando el crecimiento de ambas disciplinas y desarrollando nuevas perspectivas y herramientas para incluir en mi método y así, ahondar aún más en los beneficios de todas estas prácticas.

Mi visión

El Yoga ha elevado mi nivel consciencia, haciéndome cada día más plena y sabia en todos los sentidos, conectándome con mis dones y capacidades potenciales como sanadora energética y guía espiritual llevándome hacia el mundo de la energía y de la astrología como vía de crecimiento personal y sanación de las heridas, bloqueos y traumas que nos separan a todos de una vida de bienestar desde la libertad y autenticidad de nuestro verdadero ser.

Y esta historia nos trae hasta hoy,
¡y me animo a compartirlo también contigo!

Viéndolo desde ahora, considero que la vida te pone las cosas ahí, están para ti, pero debido a nuestras heridas, a nuestras creencias, a nuestras vivencias más o menos traumáticas, no nos permitimos sentirnos completos, ni permitirnos disfrutar para llegar a la plenitud.

Atraemos lo que somos: Si somos felicidad atraemos más felicidad, más bienestar, más energía, más oportunidades acorde a lo que nosotros sentimos, a la frecuencia en la que vibramos.


Solo se trata de conocer y utilizar las herramientas para ayudarnos a nosotros mismos en el arte de vivir.


No solo basta con saber que eso existe. Debemos hacernos cargo de nuestra felicidad trabajando en nosotros mismos.

Sí puedes ser tú y crear la vida de tus sueños pero para ello primero debes permitírtelo

Método D.Y.P.

Descubre la nueva forma de relacionarte con tu salud y contigo misma en el día a día que te convertirá en la propia maestra de tu vida.

¿Qué es el Método D.Y.P?

El método D.Y.P. es la metodología que he diseñado con la que enseño en mis clases.
El nombre viene de las tres disciplinas: Danza, Yoga y Pilates.

DANZA

Más de 25 años perfeccionando el movimiento del cuerpo a través de la Danza clásica y contemporánea me permiten enseñarte a conectar con tu cuerpo y tu esencia con facilidad.

YOGA

Con el Yoga y el Autoconocimiento aprenderás a cuidarte, a tratarte con amor y respeto y gestionar mejor tus emociones y tu energía. Solo así conseguirás transformarte en la persona que quieres ser y vivir la vida que quieres para ti y los tuyos.

PILATES

Con el Pilates y los hipopresivos, he conocido en profundidad los grandes secretos del cuerpo humano, aportándome recursos para desarrollar en ti la práctica consciente y saludable. Notarás que realizas mejor los ejercicios sin necesitar tanta tensión ni esfuerzo.

¿Por qué mis clases son diferentes?

Porque no es simplemente hacer yoga o pilates sin más. Cada clase tiene lo mejor de cada disciplina orientado a un objetivo global como puede ser restaurar tu bienestar o quizás a uno más específico como puede ser aliviar un dolor, ganar flexibilidad o simplemente liberarte del estrés.

He adaptado mi método a las nuevas herramientas digitales para que puedas realizar la clase igual o mejor que en una clase presencial y con las ventajas de las clases online:

A tu ritmo y con tus tiempos.

No necesitas desplazarte.

Puedes beneficiarte de mi método desde cualquier lugar del mundo..

Mis clases están enfocadas a enseñarte a despertar la consciencia en ti, a conocerte mejor y a desarrollar la escucha de tu cuerpo y de tu mente. Aquí no hay carreras ni medallas: tu cuerpo marca el ritmo.


Por eso te aseguro que siempre podrás seguir mis clases, porque cada persona adapta las clases a sus necesidades y condiciones para sacar el máximo provecho.

Mis programas basados en el Método D.Y.P.

RESET

Empieza desde cero en tu transformación física, mental y emocional.

SOY MÍA

La nueva membresía que te ayudará a cuidarte y a recuperar tu esencia para vivir una vida alineada y auténtica.

Qué logras con mis clases y mi método D.Y.P:

Control del cuerpo y despertar de tu consciencia corporal.

Conectar con tu yo interior y gestionar tus emociones.

Relajarte y preparar tu cuerpo y mente para unos hábitos más saludables.

Liberarte de las tensiones diarias y el estrés para una actitud más equilibrada.

Adquirir recursos para conocer mejor tu cuerpo, aprender a cuidarte mejor.

Mejorar aspectos como la movilidad, la fuerza o la flexibilidad.

Aliviar molestias físicas y reducir lesiones.

Ellas ya han probado mi método D.Y.P.

{

¡¡La verdad que me estás ayudando muchísimo!! Con ganas de seguir aprendiendo y hacer las cosas bien! Desde que estoy contigo ya he olvidado los antiinflamatorios… Se me ha ido la tensión del cuello y con ello, los ataques de migraña que eran día sí, día también… ¡¡Gracias, estoy súper feliz!!

{

¡¡Qué clase más estupenda!! En diferido no se nota la diferencia y lo más importante para mí es que en ningún momento me ha molestado mi lesión (hernia lumbosacra)!!! Lo explicas muy bien y aunque ya tenía nociones de yoga y pilates, es muy importante para mí aprenderlo bien desde cero.

{

Me ha gustado mucho la clase, la he seguido y entendido genial. Me noto el cuerpo mejor, sobre todo la ciática que la tenía regular. Ha sido un placer encontrarte (la verdad que te pedí al Universo así que no eres una sorpresa jeje).

{

Solo quería decirte que me estás ayudando mucho. Llevo una mala racha con mis problemas de salud (cirugía de implantes neuromodular en sacro) y empezar después de casi 5 meses sin hacer nada, solo reposo, me están ayudando mucho tus clases. Un abrazo y GRACIAS otra vez.

Gym Zen en YouTube

En mi canal de Youtube puedes encontrar una selección de mis clases y prácticas totalmente gratuitas para que conozcas mi método y te inicies en una experiencia de vida más plena y consciente.

He creado este canal para aportar mi granito de arena a la salud de vuestro cuerpo y mente ofreciendo una manera de entrenar tu cuerpo y mente más completa y saludable y, así, vivir una experiencia de vida más plena y consciente.

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información, puedes rellenar este formulario, enviarme un email a info@nereagymzen.com o escribirme por WhatsApp a través de este botón:

Me pondré en contacto contigo personalmente para ayudarte a elegir el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

3 + 12 =