Transforma cuerpo y mente

La nueva membresía diseñada por y para mujeres. Te ayudará a cuidarte y sostenerte ante cualquier circunstancia. Recupera tu esencia para vivir una vida alineada y con sentido.

Crea una nueva forma de vivir tu vida

Aprende a conectar contigo y con tu poder interior

Libérate de bloqueos inconscientes que te impiden ser tú misma

Alcanza la paz y la libertad que buscas.

Qué es la membresía de

En estos tiempos tan difíciles y extraños que vivimos, terminamos dominadas por el estrés y la negatividad. Perdemos el equilibrio interno y entramos en una dinámica de hábitos poco saludables que se reflejan a través de nuestro cuerpo con dolencias y de nuestra mente a través de nuestras emociones y pensamientos.

Es el momento de que te vuelvas tu prioridad número 1 y encuentres tu paz interior en el presente para vivir tu vida con mayor confianza y serenidad

Qué vas a conseguir en

He desarrollado una dinámica única que te ayudará a trabajar justo lo que estás necesitando en cada momento según la energía astral disponible. Soy Mía es una membresía única porque combinamos distintas disciplinas en mi método DYP (Danza, Yoga y Pilates) para que logres tus objetivos:
Te ayudará a liberarte de la ansiedad, el estrés y las tensiones que acumulas en tu cuerpo.

Necesitas recuperar la energía y dejar de sentirte cada vez más cansada y desconectada de ti misma.

Quieres aprender a gestionar tu energía y vivir una vida de amor y bienestar.

Deseas potenciar el autocuidado y tu amor propio a través de prácticas saludables y efectivas que tengan un impacto real y transformador en tu salud física, mental y emocional.

Necesitas disponer de mejores herramientas para saber afrontar desde un lugar más sereno los conflictos y el caos que a veces nos trae la vida.

Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones para que no te bloqueen ni te impidan avanzar.

Si eres principiante y necesitas iniciarte en la práctica del yoga para unirte a la membresía de SOY MÍA, te recomendamos empezar con el programa RESET para que conozcas los conceptos básicos y fundamentales de las disciplinas que impartimos en este espacio.

Qué te ofrecemos en

PLAN BÁSICO

Guía mensual con dos clases diferentes cada semana combinando todas las disciplinas: Pilates, Yoga, Danza o fusión

PROMOCIÓN

11,95€/mes + IVA

Cuota sin matrícula y sin permanencia

PLAN GLOBAL
Guía Mensual con una clase y una práctica diferente para cada día del mes

Clases completas y exclusivas para que las disfrutes cuando quieras: Yoga, Pilates, Meditación, Danzaterapia y mucho más

Acceso ilimitado a la biblioteca con más de 200 clases, prácticas y recursos de distintos niveles, donde encontrarás todo lo que necesitas para que puedas vivir tu vida de la manera que tú decidas.

PROMOCIÓN

44,95€/mes + IVA

Cuota sin matrícula y sin permanencia

Así funciona

Soy Mía está basado en mi MÉTODO PERSONAL DYP, que une lo mejor de mi experiencia como profesional de la Danza, del Yoga Ayurveda y del Pilates terapéutico. No necesitas ningún conocimiento, ni tener una buena condición física para empezar. Sólo necesitas querer mejorar tu vida.

EMPIEZA TU TRANSFORMACIÓN COMO YA LA HAN LOGRADO ELLAS

Por si te quedan dudas acerca de

¿Puedo unirme si nunca he hecho nada de yoga ni de terapia?

¡Por supuesto! Para realizar SOY MÍA no necesitas experiencia ni formación previa. No obstante te recomendamos para empezar pasar primero por nuestro PROGRAMA de iniciación RESET.

¿QUÉ OBTENGO AL SER MIEMBRO OFICIAL?
Al ser miembro oficial de Soy Mía, tendrás acceso a todo el contenido exclusivo de Clases de Yoga, Meditaciones guiadas, Danza, Terapia y todo el contenido de vídeos y eventos presenciales de Gym Zen.
¿PARA QUÉ NIVEL ES SOY MÍA?

SOY MÍA es un plan de membresía en mi propio método de enseñanza, por lo que no importa si ya has hecho Pilates o Yoga con anterioridad.

Si es cierto que para tener tu primer contacto con estas disciplinas y especialmente si has llevado una vida sedentaria y no has practicado mucho ejercicio te recomendamos que empieces por el programa RESET.

En RESET vas a aprender justo lo que necesitas saber para sentir y relacionarte con tu cuerpo de una forma única, donde consigas resultados sin forzar en ningún momento.

Así después podrás disfrutar de la membresía y haber completado un nivel de iniciación para sentirte más cómoda y segura en las clases.

¿PUEDO HACER SOY MÍA SI TENGO ALGÚN TIPO DE LESIÓN O DOLENCIA?

Va a depender de tu experiencia si ya has realizado yoga o pilates. Igualmente te recomiendo que consultes con tu médico o especialista y me preguntes a través de Whatsapp o correo electrónico para conocer tu situación.

¿QUÉ TIPO DE CLASES HAY EN SOY MÍA?

Estos son todos los estilos que podrás disfrutar en la membresía del Plan Global Soy Mía:
Yoga calmante
Pilates terapéutico
Yoga restaurativo
Fusión Pilates y Yoga
Prácticas para aprovechar las lunaciones
Yoga fit/vinyasa,
Pilates,
Ballet fit
Hatha yoga
Yin yoga
Yoga nidra
Yoga intuitivo
Meditación,
Pranayamas
Respiración consciente
Danzaterapia: Yoga danza, expresión corporal, improvisación.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA DE MI PRÁCTICA?

Puedes preguntarme durante el encuentro mensual de luna llena en directo. Si no pudieses acudir al directo puedes escribirme por correo y te responderé lo antes posible ayudándote con la duda que tengas.
Y además me tendrás a mí y a mi equipo a tu disposición, vía mail, por mis redes sociales e, incluso, puedes escribirnos por el WhatsApp desde aquí.
No dudes en contactar si te surge cualquier duda.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO HAY CLASES NUEVAS?

Hay clases nuevas y cada mes diferentes, además de las más de 200 ya disponibles. También tienes un calendario que te recomienda la clase para cada día.

¿DE CUÁNTO TIEMPO SON LAS CLASES?

En su mayoría las clases que puedes encontrar son clases completas de 1 hora, aunque también hay clases más cortas y específicas de 30 o 45 minutos.

¿CÓMO FUNCIONA LA PRUEBA DE 7 DÍAS DEL PLAN GLOBAL?

Puedes probar SOY MÍA durante 7 días sin compromiso. Si cancelas durante estos 7 días no se te hará ningún cobro. Si continúas después del día 7 se realizará el cargo del primer módulo o del programa completo según la forma de pago que hayas elegido. Si has elegido el pago por módulo cada mes se cobrará como una suscripción hasta que se completen los cinco módulos del programa.

El Plan Básico no dispone de prueba gratuita.

¿CÓMO Y CUÁNDO SE PAGA SOY MÍA?
El pago mensual se cobra automáticamente cada mes natural mediante la tarjeta que hayas ingresado, como una suscripción. Para mayor comodidad la renovación es automática mientras no te des de baja.
¿PUEDO DARME DE BAJA?
Por supuesto que sí y muy fácilmente con un simple click desde tu área de usuario, desde ese momento ya no se cobrará ningún pago más y dejarás de ser alumno oficial aunque podrás seguir accediendo hasta el siguiente mes.

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información, puedes rellenar este formulario, enviarme un email a info@nereagymzen.com o escribirme por WhatsApp a través de este botón:

Me pondré en contacto contigo personalmente para ayudarte a elegir el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

12 + 2 =